Últimas ofertas de trabajo publicadas

Conductor carnet c para empresa de Baiñas

Puesto de trabajo reparto en 3 ejes con carretilla de pienso zona de Coruña. Lugo y parte de Asturias

Dependiente/a

Distribuidor oficial de telefonía fija y móvil YOIGO selecciona vendedores/as para su punto de venta de Carballo. Imprescindible:
  • Experiencia de al menos 2 años en el sector de telecomunicaciones, como vendedor/a en punto de venta.
  • Residencia en Carballo o comarca de Bergantiños.
  • Orientación al cliente, a las ventas y a la consecución de objetivos.
  • Iniciativa, capacidad de aprendizaje y de adaptación continua.
  • Nivel medio de Office.
  • Pasión por las ventas.

Carretillero

Para empresa de Carballo seleccionamos un carretillero con experiencia en carretilla frontal tipo manitou. Realizará tareas de carga, descarga y ubicación de mercancías, así como apoyo en tareas de producción como envasado y etiquetado de producto, manejando grandes volúmenes de mercancía.

Agente de seguros

  • Persona para atención al público en oficina de seguros.

Albañil

  • Albañil oficial de 1ª y 2ª.

Conductor de camión de mercancías peligrosas

  • Repartidor - conductor de mercancías peligrosas.

Albañil

  • Albañil categoría oficial.

Fisioterapeuta

  • Se necesita una persona Titulada Universitaria en Fisioterapia.

Conductor

Conductor tráiler para empresa ubicada en Baiñas .tramsporte de cereal de puerto a fábrica de pienso

2 Repartidores para Leyma Baio

Buscanse dous repartidores para traballar en Leyma Baio. 

Camarera de barra y/o dependiente de cafetería

Se necesita camarera para servicio de barra, comedor y terraza.

Gestor venta automoción

Desde Grupo Norte buscamos una persona con experiencia comercial para las funciones de:
  • Venta de vehículos en concesionario oficial ubicado en Carballo.
  • Atención y asesoramiento al cliente.
 

Trabajador/a social para Arteixo

Selección por oposición libre y urgente para la cobertura temporal de una plaza de Trabajador/a Social

Personal administrativo para Arteixo

El ayuntamiento de Arteixo abre proceso de selección por procedimiento de concurso-oposición para la creación de una bolsa de trabajo de personal administrativo.

Camarero-a y Recepcionista

Puesto de trabajo: Camarero-a & Recepcionista

Mecanico de automovil

Se busca mecanico menor de 30 años para reparacion y mantenimiento de automoviles

Delineación en O. T. con alemán

Delineante/Arquitecto/Arquitecto Técnico/Ingeniero con dominio de AUTOCAD y ALEMÁN para oficina técnica en Carballo.

Carretillero/a carga y descarga

Carretillero/a para empresa de productos cárnicos en la localidad de Baíñas en el ayuntamiento de Vimianzo. Entre sus funciones están:
  • Utilización de carretilla elevadora para cargar y descargar palets.
  • Cobertura de fichas de almacén y codificación de entradas/salidas.

Electricista para Santa Comba

Electricidad Manuel Pérez Antelo (Santa Comba) necesita electricista para electricidad industrial, instalaciones de control, fotovoltaicas y electricidad en general.

Cursos INEM - Cursos Servicio Público de Empleo de Galicia

Cursos publicados por el Servicio Público de Empleo de Galicia Cursos en Santa Comba Comunicación en lingua castelá N2 TÍTULO AYUNTAMIENTO INICIO HORAS Competencia matemática N2 SANTA COMBA 10/04/2020 138 CÓD. CURSO: 2019/001026-01 CÓD. ESPECIALIDAD: 31176 TIPO: Curso de formación que admite…Ver info del curso Cursos en Santa Comba Competencia Matemática N2 TÍTULO AYUNTAMIENTO INICIO HORAS Competencia matemática N2 SANTA COMBA 10/02/2020 138 CÓD. CURSO: 2019/001023-01 CÓD. ESPECIALIDAD: 31177 TIPO: Curso de formación que admite…Ver info del curso Cursos en Cee Mecanizado por arranque de viruta CÓD. CURSO: 2019/005387-01 CÓD. ESPECIALIDAD: 30741 TIPO: Curso de formación que admite personas desempleadas y no admite personas ocupadas. OBSERVACIONES: Una vez finalizado el…Ver info del curso En este buscador puedes consultar las ofertas de formación publicadas y promovidas por el Servicio Público de Empleo de Galicia a través de diferentes convocatorias de ayudas, convenios y otros instrumentos de financiación de modo que todas las acciones que presentamos son totalmente gratuitas. En el detalle de cada acción formativa puedes consultar su información más relevante: especialidad, contenidos, nivel de certificado profesional, fecha de inicio prevista, horario, modalidad de impartición, localidad, centro de formación y los datos de contacto. Teniendo en cuenta que en muchas de las convocatorias las entidades que imparten la formación pueden optar por la selección directa del alumnado, si tienes interés en solicitar una acción formativa y cumples los requisitos, puedes: Solicitarla a través de la oficina virtual, a través del personal de orientación o en tu oficina de empleo, en el caso de que la selección se realice por sondeo gestionado por el Servicio Público de Empleo de Galicia y/o,

¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo en inglés?

Seamos realistas: los idiomas tienen cada vez una mayor importancia en el ecosistema empresarial. Y dentro de los idiomas, podríamos decir que el inglés es el rey de todos ellos. Precisamente por eso no resulta extraño que cada vez más, las empresas no sólo te pidan un cierto nivel o título que acredite tu dominio sobre la lengua anglosajona. Ahora también necesitarás realizar la entrevista de trabajo en inglés. Lógico por otra parte. Y es que solemos tender a poner en nuestro currículo un nivel de inglés medio/medio-alto que muchas veces no se corresponde con la realidad… Por lo que las compañías tenían que hacer algo al respecto para asegurarse de que dicho nivel era cierto. De todos modos, no tienes por qué preocuparte en exceso. Incluso aunque no domines este idioma a la perfección (sin embargo siempre es recomendable perfeccionar tu nivel con un Cursos de Idiomas), después de el curso existen una serie de trucos/consejos que pueden ayudarte a resolver sin problemas este trámite. Vamos a ello. Consejo Nº1: SÉ PRECISO No te vayas por las ramas. El entrevistador no necesita (ni quiere) que le des un discurso de media hora de duración. Además, si alargas tus respuestas, mayor será la probabilidad de que te equivoques y cometas algún que otro error… Consejo Nº2: CONOCE LA EMPRESA (EN INGLÉS) Un imprescindible para cualquier entrevista de trabajo, sea en inglés, chino o cualquier otro idioma. Casi seguro que a lo largo de la conversación el entrevistador trate de averiguar cuánto sabes sobre la empresa. Y muchas veces te lo preguntarán en inglés. Para ello nada mejor que acceder a la página web de la empresa e investigar a fondo su historia, logros… Eso sí, tradúcela y léela en inglés. Además ya nos deberíamos haber preparado dicha parte con nuestro artículo “CONSEJOS PARA LA…