Últimas ofertas de trabajo publicadas

Cantante de sala de fiestas

Cantante femenina música folclórica venezolana.

Empleada de hogar (interna)

Empleada de hogar interna. Tareas propias de cuidado de la casa y atención familiar.

Carnicero/a con experiencia en deshuese/despiece y pedidos

Necesitamos para importante empresa cárnica en Galicia para su centro de trabajo en Vimianzo provincia de A Coruña, un/a carnicero/a con experiencia en despiece de carne de cerdo, ternera y vaca.

Ayudante de panadería para Vimianzo

Pan Ignacio panadería necesita un axudante a jornada completa.

Operario para Carpintería Metálica

Se busca persona para trabajos en carpintería metálica con conocimientos en soldadura para fabricación en taller  y montaje en obra 

Chapista - Carrocero

Chapista - Carrocero
Preparación, acondicionado y pintado de carrocería de autobuses. Mantenimiento integral de la cabina de pintura y de las herramientas de la sección.

Policía local para Carballo

1 plaza de policía local para el ayuntamiento de Carballo por sistema de concurso de méritos

Albañil para Coristanco

Construcciones Herrera Rial S.L. necesita urgentemente un albañil con experiencia.

Ayudante de cocina

Se necesita ayudante de cocina con experiencia en dicho puesto, mandar CV actualizado con foto

Camarero/a

Se necesita camarero/a con experiencia en dicho puesto, se valora experiencia en comedor, mandar CV actualizado con foto

Cocinero/a y camarero/a para Camariñas

Restaurante o Meu Lar de Camariñas necesita cocinero/a y camarero/a

Conductor carnet c para empresa de Baiñas

Puesto de trabajo reparto en 3 ejes con carretilla de pienso zona de Coruña. Lugo y parte de Asturias

Dependiente/a

Distribuidor oficial de telefonía fija y móvil YOIGO selecciona vendedores/as para su punto de venta de Carballo. Imprescindible:
  • Experiencia de al menos 2 años en el sector de telecomunicaciones, como vendedor/a en punto de venta.
  • Residencia en Carballo o comarca de Bergantiños.
  • Orientación al cliente, a las ventas y a la consecución de objetivos.
  • Iniciativa, capacidad de aprendizaje y de adaptación continua.
  • Nivel medio de Office.
  • Pasión por las ventas.

Carretillero

Para empresa de Carballo seleccionamos un carretillero con experiencia en carretilla frontal tipo manitou. Realizará tareas de carga, descarga y ubicación de mercancías, así como apoyo en tareas de producción como envasado y etiquetado de producto, manejando grandes volúmenes de mercancía.

Agente de seguros

  • Persona para atención al público en oficina de seguros.

Albañil

  • Albañil oficial de 1ª y 2ª.

Conductor de camión de mercancías peligrosas

  • Repartidor - conductor de mercancías peligrosas.

Albañil

  • Albañil categoría oficial.

Fisioterapeuta

  • Se necesita una persona Titulada Universitaria en Fisioterapia.

Conductor

Conductor tráiler para empresa ubicada en Baiñas .tramsporte de cereal de puerto a fábrica de pienso

2 Repartidores para Leyma Baio

Buscanse dous repartidores para traballar en Leyma Baio. 

Cursos INEM - Cursos Servicio Público de Empleo de Galicia 2020

Cursos publicados por el Servicio Público de Empleo de Galicia año 2020 AyuntamientosALLARIZAMESARTEIXOBARCO DE VALDEORRAS, OBARROBETANZOSBOIROBUEUBURELACALDAS DE REISCAMBADOSCANGASCAÑIZA, ACARBALLIÑO, OCARBALLOCEDEIRACEECENLLECHANTADACORUÑA, ACUNTISCursos en CarballoCURTISESTRADA, AFERROLFOZGUARDA, ALALINLAXELOBIOSLOUSAMELUGOMARINMASIDEMELIDEMOAÑAMONDOÑEDOMONFORTE DE LEMOSMOSNARÓNNEDANEGREIRANOGUEIRA DE RAMUINNOIAOLEIROSOURENSEPADRONPOIOPONTE CALDELASPONTENOVA, APONTES DE GARCIA RODRIGUEZ, ASPONTEVEDRAPORRIÑO (O)RIBADEORIBEIRAROSAL, ORUA, ASALVATERRA DE MIÑOSAN CIBRAO DAS VIÑASSANTA COMBASANTIAGO DE COMPOSTELASANXENXOSARRIASILLEDASOBERTOMIÑOVALADOURO, OVALGAVERINVIANA DO BOLOVIGOVILAGARCIA DE AROUSAVILALBAVILAMARINVILANOVA DE AROUSAVIVEIROXINZO DE LIMIA Buscar curso por ayuntamiento Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel Ver curso Acabado de carpintería y mueble – SANTIAGO DE COMPOSTELA – 2020 Ver curso Actividades administrativas en la relación con el cliente – MONFORTE DE LEMOS – 2020 Ver curso Actividades administrativas en la relación con el cliente – SANTIAGO DE COMPOSTELA – 2020 Ver curso Actividades auxiliares de almacén – NEDA – 2020 Ver curso Actividades auxiliares de almacén – SAN CIBRAO DAS VIÑAS – 2020 Ver curso Actividades auxiliares en agricultura – VALADOURO, O – 2020 Ver curso Actividades auxiliares en aprovechamientos forestales – SARRIA – 2020 Ver curso Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes – VALADOURO, O – 2020 Ver curso Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes – NOGUEIRA DE RAMUIN – 2020 Ver curso Actividades auxiliares en floristería – MONFORTE DE LEMOS – 2020 Ver curso Actividades auxiliares en floristería – ALLARIZ – 2020 Ver curso Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería – OURENSE – 2020 Ver curso Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería – LUGO – 2020 Ver curso Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería – NEGREIRA – 2020 Ver curso Actividades de floristería – OURENSE – 2020 Ver curso Actividades de floristería – MONFORTE DE LEMOS – 2020 Ver curso Actividades de venta – MONFORTE DE LEMOS – 2020 Ver curso Administración y diseño de redes departamentales – FERROL –…

¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo en inglés?

Seamos realistas: los idiomas tienen cada vez una mayor importancia en el ecosistema empresarial. Y dentro de los idiomas, podríamos decir que el inglés es el rey de todos ellos. Precisamente por eso no resulta extraño que cada vez más, las empresas no sólo te pidan un cierto nivel o título que acredite tu dominio sobre la lengua anglosajona. Ahora también necesitarás realizar la entrevista de trabajo en inglés. Lógico por otra parte. Y es que solemos tender a poner en nuestro currículo un nivel de inglés medio/medio-alto que muchas veces no se corresponde con la realidad… Por lo que las compañías tenían que hacer algo al respecto para asegurarse de que dicho nivel era cierto. De todos modos, no tienes por qué preocuparte en exceso. Incluso aunque no domines este idioma a la perfección (sin embargo siempre es recomendable perfeccionar tu nivel con un Cursos de Idiomas), después de el curso existen una serie de trucos/consejos que pueden ayudarte a resolver sin problemas este trámite. Vamos a ello. Consejo Nº1: SÉ PRECISO No te vayas por las ramas. El entrevistador no necesita (ni quiere) que le des un discurso de media hora de duración. Además, si alargas tus respuestas, mayor será la probabilidad de que te equivoques y cometas algún que otro error… Consejo Nº2: CONOCE LA EMPRESA (EN INGLÉS) Un imprescindible para cualquier entrevista de trabajo, sea en inglés, chino o cualquier otro idioma. Casi seguro que a lo largo de la conversación el entrevistador trate de averiguar cuánto sabes sobre la empresa. Y muchas veces te lo preguntarán en inglés. Para ello nada mejor que acceder a la página web de la empresa e investigar a fondo su historia, logros… Eso sí, tradúcela y léela en inglés. Además ya nos deberíamos haber preparado dicha parte con nuestro artículo “CONSEJOS PARA LA…