Cocinero/a – Centro Residencial DomusVi Carballo

Trabajo en: Carballo

Detalles del puesto de trabajo

Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro.

* Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar.
* Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega.
* Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Requisitos mínimos

    Persona con formación específica en cocina y experiencia mínima de 6 meses como cocinera en restaurante preferiblemente de centros hospitalarios o de residencias de mayores.
    * Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de manipulación de alimentos y de utilización de productos químicos de limpieza.
    * Aptitudes que definen a nuestro equipo: integridad y honestidad, orientación al cliente, planificación y organización, iniciativa y orientación a resultados.

Se ofrece

* Jornada completa.
* Turnos rotativos de mañanas (8:00-15:00h) y tardes (15:00-22:00h) de lunes a domingos con los descansos establecidos.
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata.

Oferta de empleo en Carballo | Anuncios de trabajo cerca de ti

Editar perfil de la empresa

Maximum file size: 5 MB
Nombre de la empresa *
Category *
Empleados *
Web de la empresa *
Email *
Teléfono *
Location *
Descripción de la empresa

Edit Job

Título del anuncio

Category

Vacancy type

Price Range

Salary
Puesto
Se ofrece
Requisitos
Datos de contacto
Link de infojobs