Detalles del puesto de trabajo
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¡Desde Adecco queremos ayudarte, nos comprometemos a impulsar tu carrera profesional y a alcanzar juntos la estabilidad laboral que buscas!
Somos la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios y preventivos y nos encontramos en búsqueda de un/una AUXILIAR ADMINISTRATIVO o de CLÍNICA para un importante Grupo sanitario situado en Coruña capital
Trabajarás directamente para la empresa líder en España en seguros de salud que cuenta con más de 45000 profesionales en todas las especialidades, 1.150 centros de atención médico-asistencial y 32 centros médicos.
Se trata de un contrato para sustituir una reducción de jornada por lo que es un proyecto muy largo, con posibilidad de plantilla o enlazar con otros proyectos dentro del cliente o en otros servicios.
Tu horario será de lunes a jueves en turno de tarde para que puedas compaginarlo con otro empleo,de 16.30 a 19.00h
Puntualmente se podrá modificar de manera puntual para cubrir el horario hasta las 21.00h o alguna semana venir los viernes, librando otro día.
La incorporación esta prevista lo antes posible
Para ello, será muy valorable FP Sanitario y/o en Administración y experiencia en en centros médicos, clínicas u hospitales.
¿Quieres saber más?
Tus funciones principales se centrarán en: la atención a los pacientes del centro médico, serás la primera persona que les reciba, gestión de agendas, apoyo administrativo y asesoramiento a pacientes sobre los servicios etc.
Si eres una persona con actitud e inquietud por seguir creciendo profesionalmente, ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!
Requisitos
-
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
- FP Administración y/o Sanitario.
Incorporación lo antes posible Entrarás en 10h semanales
Valorable: experiencia en centros médicos, clínicas u hospitales relacionada con las funciones de la oferta.