Detalles del puesto de trabajo
Desde Grupo Gonzaba, seleccionamos para nuestro restaurante TIRA DO PLAYA situado en la zona de Riazor, a un Jefe/a de Cocina que desarrolle las siguientes funciones:
– Crear y formar un equipo de cocina.
– Liderar las diferentes partidas del restaurante.
– Gestionar horarios del personal de su departamento.
– Recepción de materia prima.
– Almacenamiento de productos.
– Control de APPCC, gestión de pedidos, stocks, evitar mermas optimizando los recursos existentes, garantizando de esta manera el control de costes de materia prima y mejorar las ratios en la cuenta de explotación.
– En colaboración con el Director del restaurante, garantizar el cumplimiento presupuestario de los objetivos, así como los estándares de calidad establecidos por la gerencia del grupo.
– Trabajando en equipo el objetivo común será asegurar que el cliente disfrute de una experiencia gastronómica satisfactoria bajo los cánones de seguridad alimenticia.
– Como responsable del departamento de cocina deberá crear un entorno de trabajo ameno y agradable para poder alcanzar los objetivos establecidos.
– Formará parte del seguimiento de los recursos humanos de su departamento.
– Velar porque el espacio de trabajo esté completamente limpio y ordenado y cumplir las normas sanitarias.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior – Hostelería y Turismo
-
Experiencia mínima
Al menos 3 años
-
Idiomas requeridos
Español – Nivel Avanzado
-
Requisitos mínimos
-Experiencia en puesto similar de, al menos, 3 años
– Experiencia dirigiendo cocinas o como segundo de cocina
– Agilidad y rapidez a la hora de aprender
– Actitud positiva y buen manejo del estrés
– Limpieza y organización en la cocina
– Disponibilidad completa
– Disponibilidad de trabajar en turnos partidos y horario rotativo
– Capacidad de desarrollo
– Ganas de crecer y hacer carrera dentro del grupo
– Persona resolutiva