Oferta de trabajo: Operario producción (H/M) con certificado de discapacidad

Descripción de la oferta de empleo

EUROFIRMS FUNDACIÓN, selecciona un operario de producción (H/M) para empresa situada en Negreira. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:

  • Alimentación y seguimiento del buen funcionamiento de las máquinas de producción.
  • Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Se ofrece
  • Jornada completa.
Requisitos
  • FPI o similar de cualquier especialidad.
  • Castellano hablado y escrito correctamente.
  • Valorable experiencia en fábrica.
  • Buscamos a una persona dinámica y con don de gentes.
  • Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

Encuentra trabajo

Bolsa de empleo

Para que todos nuestros lectores puedan encontrar el trabajo que más se adapte a ellos. Tenemos los mejores anuncios de empleo para ti.

Bolsa de trabajo administrativo

Si tienes un título de administrativo o experiencia previa, debes permanecer atento a nuestra bolsa de trabajo para auxiliares administrativos, publicamos de forma habitual anuncios de empleo que seguro te interesan.

Bolsa de trabajo de enfermería

Has estudiado enfermería y deseas encontrar un puesto de trabajo, tenemos lo que necesitas, también tenemos una bolsa de trabajos para sermas enfermería.

Ofertas de empleo sin experiencia

Entre todas las ofertas que publicamos encontrarás muchas en las que no es necesario contar con experiencia previa en un puesto de trabajo similar.

Empleo en Mercadona o similares

No faltan en nuestras publicaciones trabajos en Mercadona, Carrefour, Gadis y otros supermercados de la zona.

Ofertas laborales de trabajo social

Por supuesto que entre nuestras publicaciones disponemos de ofertas para trabajadores sociales, apúntate a nuestra newsletter para estar siempre a la última.

Trabajo electricistas, fontaneros, mecánicos, ayuda en domicilio, trabajo público, INEN, trabajo Xunta de Galicia, trabajo en Coruña, cursos online, cursos para desempleados, cursos ayuda en domicilio, listas de empleo público.

Pues cualquier oposición es un proceso selectivo, en el cual se ofertan un número limitado de plazas para acceder a un puesto de trabajo estable.

¿Qué es eso de opositar?

Pues cualquier oposición es un proceso selectivo, en el cual se ofertan un número limitado de plazas para acceder a un puesto de trabajo estable.

Cualquier oposición suele constar de varias pruebas que tiene que superar cada opositor/a. Entre los resultados obtenidos del personal participante, se seleccionan aquellos aspirantes que hayan obtenido los mejores resultados, tantos como números de plazas.

Cada año, la Administración Públicaanuncia una oferta de empleo público, informando de  la cantidad de plazas para cada oposición. Esta oferta de empleo sale posteriormente en los boletines oficiales correspondientes, bien en el Boletín Oficial del Estado  (BOE), cuando la oposición es para todo el territorio nacional, o en el caso de Galicia, por ejemplo en el Diario Oficial de Galicia (DOGA).

Una vez hecha dichas publicaciones, cada opositor/a debe estar atento a la convocatoria de examen de oposición. En ella se dictan los requisitos y normas que debe cumplir cada participante para entrar en el proceso.

Normalmente se pagan unas tasas de examen y se cubre una instancia de forma telemática para que cada organismo sepa cuántas personas se van a examinar. Estas instancias son revisadas y se determina qué participante está admitido en el proceso de oposición.

Posteriormente se establecen unos días para reclamaciones y finalmente se publican unas listas de admitidos. Llegados a este punto, solamente hay que estar atentos a las fechas y lugares de examen, que normalmente suelen ser en las mismas fechas. Hay procesos de oposición que se convocan cada año, otro sin embargo, cada x años.

Hay veces, que la convocatoria de oposición la hace la Diputación, un Ayuntamiento… Estas suelen publicarse en la página web del ayuntamiento, Diputación… y también en el tablón de anuncios de los mismos.

Así, si quieres ir a una oposición para ser funcionario, debes estar atento a todo lo anterior.

Ir arriba