Aux. de Enfermería – Sustituciones HM Hospitales Santiago de Compostela
Trabajo en: Santiago de CompostelaDetalles del puesto de trabajo
Hm Hospitales es el grupo hospitalario de referencia a nivel nacional para la asistencia sanitaria, la docencia y la investigación centrada en personas.
En la actualidad HM Hospitales dispone de 15 hospitales, 2 hospitales materno-infantiles, 7 en la comunidad de Madrid, 5 en Galicia, 2 en León y 3 en Cataluña, con más de 4000 profesionales.
Nuestra misión es: “ofrecer servicios sanitarios para el cuidado y bienestar de nuestros pacientes y sus familiares mediante una oferta asistencial completa y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar valor a clientes, accionistas, empleados y al conjunto de la sociedad”.
HM Hospitales, selecciona en sus centros de A Coruña, varios auxiliares de enfermería para cubrir distintos servicios de cara a cubrir sustituciones en período estival
– Hospitalización,
– Urgencias,
– Maternidad…
Requisitos
-
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Requisitos mínimos
– Tener finalizo el FP como Auxiliar de Enfermería
Se ofrece
– Incorporación inmediata
– Contrato de sustitución por período estival