Detalles del puesto de trabajo
Se precisa varios puestos de PSICOLOGO/A – ASESOR/A JURÍDICO/A – AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para SANTIAGO DE COMPOSTELA
-PSICOLOGO/A. Titulo de graduado/a o licenciado/a en psicología. Formación complementaria de 200 horas en materia de igualdad, prevención y lucha contra la violencia de género y/o violencia sexual.
Formación complementaria de 100 horas en técnicas de intervención específica en manejo de trauma o 1 año de experiencia laboral acreditativa en contexto de trauma, desarrollada en entidades públicas o privadas, o realizar voluntariado en entidades de acción voluntaria en esta misma materia.
Conocimientos de lengua gallega.
Experiencia laboral de 1 año, desarrollada en entidades públicas o privadas, o realizar voluntariado en entidades de acción voluntaria, en la intervención social en contextos de violencia de género y/o violencia sexual.
– ASESOR/A JURÍDICO/A:
Título de graduado/a o licenciado/a en Derecho
Formación complementaria de 200 horas en materia de igualdad, prevención y lucha contra la violencia de género y/o violencia sexual.
Conocimientos de lengua gallega.
Experiencia laboral de 1 año, desarrollada en entidades públicas o privadas, o realizar voluntariado en entidades de acción voluntaria, en la intervención social en contextos de violencia de género y/o violencia sexual.
Experiencia laboral de 1 año en funciones de coordinación de equipos profesionales.
– AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Titulación específica de auxiliar administrativo/a.
Formación complementaria de 20 horas en materia de igualdad, prevención y lucha contra la violencia de género y/o violencia sexual.
Conocimientos de lengua gallega.
Requisitos
Experiencia profesional mínima de 1 año en programas de intervención / atención a víctimas de violencia de género y/o violencia sexual.
Deberá estar en posesión de titulación según puesto de trabajo. Formación complementaria de al menos 200 horas en materia de igualdad, prevención y lucha contra la violencia de género y/o violencia sexual. Conocimiento de la lengua gallega Experiencia laboral de 1 año, desarrollada en entidades públicas o privadas, o realizar voluntariado en entidades de acción voluntaria, en la intervención social en contextos de violencia de género y/o violencia sexual.,