Asesor/a Ventas Joyería CC Marineda
Puesto
GV Talent selecciona personal para la empresa de joyería en C.C.Marineda City- 36H/SEMANA
Se necesita una experiencia mínima de 2 años en puesto de venta directa al publico con referencias disponibles, valorando de manera positiva haber trabajado en el sector retail-lujo.
Se valorará conocimiento de INGLES
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Contrato a 36 horas en turno rotativo de lunes a domingo.
Como asesores/as serán responsables de los siguientes aspectos, en el punto de venta:
- Gestionar de manera autónoma la superficie de venta.
- Cumplir con los objetivos marcados en cuanto a la cifra de negocio, e implantación de políticas definidas por la dirección comercial.
- Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
- Mantenimiento del visual de la tienda e implantación de nuevas colecciones; así como rotaciones de producto. Dentro del mantenimiento, incluimos la limpieza de las vitrinas, para garantizar el look and feel de la marca dentro del punto de venta.
- Recepción de mercancía e implantación en tienda.
- Servicio post venta en tienda, resolución de incidencias con clientes y seguimiento de las mismas.
- Atracción y fidelización de clientes.
El perfil que buscamos.
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Comunicación verbal.
- Resolución de problemas
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Imprescindible conocimiento de inglés.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Trabajo por objetivos.
- Trabajo en equipo.
- Imagen comercial.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Bachillerato
-
Experiencia mínima
Al menos 2 años
-
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante