Detalles del puesto de trabajo
Estamos buscando un Encargado/a con vocación por el servicio y la atención al cliente para unirse a nuestro proyecto. Si resultas la persona elegida, liderarás un equipo de personas en el que queremos que sea uno de los locales de referencia en A Coruña. Serás responsable de la operativa integral del local, desde donde podrás desplegar tu conocimiento, experiencia y talento para motivar y dirigir a las personas de tu equipo hacia la excelencia, en la experiencia que nuestros clientes esperan de nosotros.
Si eres un profesional experimentado (mínimo 3 años como encargado), altamente comprometido y resolutivo, que trabaja y vive con los más altos grados de responsabilidad y que tiene una verdadera vocación por esta profesión, nos gustaría conocerte.
RESPONSABILIDADES:
· Ser profesional, comunicativo, respetuoso y positivo con sus compañeros.
· Ayudar a impulsar el negocio desde la primera fila, motivando y liderando por medio del ejemplo a su equipo.
· Implicarse en la gestión del negocio, manteniendo y mejorando los resultados: ventas, rentabilidad y calidad de producto y servicio.
· Actitud de propietario: ser anfitrión, relaciones públicas, cubrir dónde y cuándo sea necesario para asegurar los estándares de servicio, calidad y eficiencia operativa.
· Liderar, organizar y coordinar los servicios de cocina y sala.
· Gestión de los costes de personal y materia prima de acuerdo con las directrices y objetivos anuales fijados por Gerencia.
· Orientación clara a resultados, tanto de consecución de objetivos económicos, como de satisfacción del cliente y estándares de calidad.
· Elaboración de turnos y horarios y planificación de vacaciones.
· Entrevistar, contratar y formar al personal de sala.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio – Hostelería y Turismo
-
Experiencia mínima
Al menos 3 años
-
Requisitos mínimos
Experiencia de encargado/a en local similar de al menos 3 años.
Experiencia contrastada liderando a un grupo de trabajo multidisciplinar.
Capacidad para solución de problemas.
Don de gentes.
Compromiso, honestidad y un alto grado de motivación en el desempeño de tu puesto.
Excelente orientación al cliente.