Coordinador/a de seguridad y salud
Puesto
OCA GLOBAL, debido a su crecimiento y expansión precisa incorporar a tres Coordinadores/as de Seguridad y Salud para la División de Construcción en La Coruña. Concretamente, las zonas serían: Carballo/Fisterra, Santiago de Compostela y Ferrol/Puentes de García Rodríguez.
Funciones:
- Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad.
- Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y/subcontratistas apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva de acuerdo a la normativa técnica aplicable.
- Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo.
- Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo.
- Adoptar las medidas necesarias para que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
Requisitos
- Ingeniería Técnica, Arquitectura o similar de carácter Técnico.
- Formación como Coordinador/a de Seguridad y Salud.
- Técnico superior en prevención de riesgos laborales (TSPRL) y Curso de CSS de 200 horas.
- Imprescindible experiencia de al menos 2 años como Coordinador de Seguridad y Salud.
- Experiencia realizando trabajos como Coordinador de Seguridad y Salud en obras civiles.
- Carné de conducir.
- Español nativo o bilingüe.