Espacio publicitario
Galicia 28/02/2024 -

TELETRABAJO: Administrativo/a

Puesto

Produpin es una empresa que lleva más de 12 años creando vínculos entre las personas, dando visibilidad a miles de marcas y siendo soporte publicitario de una gran cantidad de acciones y proyectos públicos y privados.

Hemos fabricado cientos de miles de pins y llaveros de instituciones cómo la Federación Española de Baloncesto, festividades cómo San Fermín, marcas cómo Movistar, series de televisión muy famosas de HBO y Netflix y artistas musicales cómo Melendi.

Somos la empresa del sector más valorada en Google con 4.9/5.
Estamos muy satisfechos de lo logrado en estos 12 años, pero queremos progresar continuamente y ha quedado una vacante importante para la navegación de este barco.

¿Serás tú?

Estamos buscando una persona que apoye al capitán desde una labor administrativa y logística y que tenga experiencia en labores de atención al cliente.

 

Se ofrece

En nuestra tripulación nos preocupamos al extremo de que las personas disfruten de mucha autonomía, flexibilidad y sobre todo que disfruten al 100% con su trabajo.

Por ello:
Dispondrás de formación inicial y continuada, y siempre contando con el apoyo del equipo de coordinación.

Tendrás verdaderas posibilidades de promoción interna y opciones de crecimiento.

Gran ambiente de trabajo. Tu eres muy valioso para nosotros y te lo haremos saber en cada momento.

Flexibilidad y autonomía. Sabemos que las personas con autonomía son más creativas, responsables y eficientes, por lo que buscamos ese tipo de perfil que nos ayudé de verdad a crecer porque le gusta y valora la autorresponsabilidad.

Requisitos

¿Qué tipo de profesional buscamos?

- Buscamos profesionales con experiencia y vocación de Atención al cliente.
- Que tenga experiencia previa en puestos administrativos, preferentemente en el área logística.
- Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Que tenga conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas ofimáticas.
- Con buena capacidad organizativa y atención al detalle.
- En su viaje por el océano se encontrará con comerciantes que hablan la lengua inglesa, por lo que deberá conocer bien este lenguaje universal de los marineros.
- Valorable. Experiencia trabajando con CRM.
- Actitud proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente
- Se requiere poder desarrollar jornada de 40 horas semanales en el océano a través del teletrabajo.

- Por ello debe reunir los requisitos de la empresa para poder trabajar desde casa. (Conexión a internet, espacio desde el que poder trabajar...)