Espacio publicitario
Costa da Morte 11/07/2024 -

Proyecto STEAM

Puesto

Posiciones que estoy buscando:

  1. Diseñador Gráfico o Industrial: Experiencia en software de diseño vectorial (Adobe Illustrator, Inkscape) para convertir imágenes en archivos vectoriales y preparar diseños para corte láser.
  2. Técnico en Escaneo 3D o Fotogrametría: Conocimiento en técnicas de escaneo 3D y software de fotogrametría (Autodesk ReCap, Agisoft Metashape) para realizar escaneos precisos y procesar imágenes.
  3. Operador de Cortadora Láser: Experiencia en el uso y configuración de máquinas de corte láser, con conocimiento de los parámetros necesarios para diferentes materiales.
  4. Ingeniero Mecánico o de Fabricación: Conocimiento de materiales, procesos de fabricación y ensamblaje para asegurar la precisión y funcionalidad de las piezas creadas.
  5. Modelador 3D: Dominio de software de modelado 3D (Blender, Tinkercad, SketchUp) para refinar y limpiar modelos generados a partir de escaneos.
  6. Especialista en Prototipado: Experiencia en creación de prototipos y ensamblaje de piezas, con conocimiento de técnicas de fabricación y materiales.

Se ofrece

Conciliación, puede ser trabajo online

Requisitos

titulaciones o experiencia demostrada

Datos de contacto

Datos de Contacto

681217208

caracole.education@gmail.com