Espacio publicitario
Carballo 24/01/2024 -

Cocinero/a – Centro Residencial DomusVi Carballo

Puesto

Descripción del puesto:

Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro.

Funciones:

* Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar.
* Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega.
* Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico.

Se ofrece

* Contrato temporal
* Jornada completa
* Turnos rotativos
* Incorporación en febrero.

Requisitos

Persona con formación específica en cocina y experiencia mínima de 6 meses como cocinera en restaurante preferiblemente de centros hospitalarios o de residencias de mayores.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de manipulación de alimentos y de utilización de productos químicos de limpieza.
* Aptitudes que definen a nuestro equipo: integridad y honestidad, orientación al cliente, planificación y organización, iniciativa y orientación a resultados.