Publicamos en: 

Oferta de trabajo: Mecánico/a ajustador/a

Ofertas de trabajo en

28/07/2021

Descripción de la oferta de empleo

-

Necesitamos incorporar a nuestra plantilla 2 mecánicos ajustadores, para cambio de rodamientos y piñones en aerogeneradores en parques eólicos de ámbito nacional y Europa. Imprescindible 4 años de experiencia en el sector eólico realizando trabajos mecánicos y eléctricos. Se valorará experiencia en mantenimiento predictivo y soldadura. Ofrecemos puesto de trabajo estable, buenas condiciones económicas y buen ambiente de trabajo.

Se ofrece

 

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 4 años

Trabajo en 

Bolsa de empleo

Para que todos nuestros lectores puedan encontrar el trabajo que más se adapte a ellos. Tenemos los mejores anuncios de empleo para ti.

Bolsa de trabajo administrativo

Si tienes un título de administrativo o experiencia previa, debes permanecer atento a nuestra bolsa de trabajo para auxiliares administrativos, publicamos de forma habitual anuncios de empleo que seguro te interesan.

Bolsa de trabajo de enfermería 

Has estudiado enfermería y deseas encontrar un puesto de trabajo, tenemos lo que necesitas, también tenemos una bolsa de trabajos para sermas enfermería.

Ofertas de empleo sin experiencia 

Entre todas las ofertas que publicamos encontrarás muchas en las que no es necesario contar con experiencia previa en un puesto de trabajo similar.

Empleo en Mercadona o similares 

No faltan en nuestras publicaciones trabajos en Mercadona, Carrefour, Gadis y otros supermercados de la zona.

Ofertas laborales de trabajo social 

Por supuesto que entre nuestras publicaciones disponemos de ofertas para trabajadores sociales, apúntate a nuestra newsletter para estar siempre a la última.

Trabajo electricistas, fontaneros, mecánicos, ayuda en domicilio, trabajo público, INEN, trabajo Xunta de Galicia, trabajo en Coruña, cursos online, cursos para desempleados, cursos ayuda en domicilio, listas de empleo público.

Pues cualquier oposición es un proceso selectivo, en el cual se ofertan un número limitado de plazas para acceder a un puesto de trabajo estable.

Copyright © 2021 Traballar na Costa | Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram