Espacio publicitario
A Coruña 28/02/2023 -

Enfermero/a – A Coruña

Puesto

Actualmente buscamos un/a ENFERMERO/A para uno de nuestros centros ubicado en A Coruña: ORPEA A Coruña, que se responsabilizará de la evaluación y prestación de los cuidados de enfermería orientados a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud de los usuarios, así como a la prevención de enfermedades y discapacidades, vigilando y atendiendo a los usuarios y a sus necesidades sanitarias, especialmente en el momento en que éstos lo requieran.

Se ofrece

- Posición estable con contrato indefinido.
- Jornada parcial (50%) de lunes a domingos con los descansos que establece la ley.
- Horario rotatorio: de 08h a 15h; de 15h a 22h; de 21:30h a 08h.
- Salario bruto anual de 13.609€ para la media jornada.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Grado

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Requisitos mínimos

    - Indispensable Diplomatura/Grado universitario en Enfermería finalizado y homologado en caso de haber sido cursado en universidad
    extranjera. No serán valoradas candidaturas que no cumplan este requisito.
    - Colegiación en vigor.
    - No es necesaria experiencia previa. Si estás buscando una primera experiencia profesional, podrás tenerla con nosotros.
    - Gusto e interés por realizar las funciones inherentes a la profesión con objetivos de excelencia y calidad de trato al usuario.