Publicamos en: 

Oferta de trabajo: Vigilante Seguridad Central Receptora de Alarmas

Ofertas de trabajo en

14/06/2021

Descripción de la oferta de empleo

-

Prosegur Seguridad engloba una amplia gama de soluciones, desde la Vigilancia tradicional a la ciberseguridad, pasando por los servicios Auxiliares, la tecnología más avanzada, la consultoría o el reciente departamento de seguridad internacional.

A través del área de Seguridad, prestamos servicios que combinan los mejores profesionales con las últimas innovaciones tecnológicas. Ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones de seguridad con un alto valor añadido obtenidas a partir del conocimiento y la experiencia que tenemos de cada sector de actividad.

Si quieres unirte a la familia Prosegur como Vigilante de Seguridad, te ofrecemos la posibilidad de acceder a un servicio estable en nuestra Central Receptora de Alarmas de importantes clientes.

Funciones

- Video vigilancia de instalaciones.
- Servicios propios de central receptora de alarmas (CRA), gestión y tramite de las señales de alarmas recibidas.
- Atención telefónica y gestión de clientes.

Se ofrece

- Salario según convenio y categoría de Operador de Seguridad.
- Estabilidad laboral

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Requisitos mínimos

    - IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior. (Abstenerse candidaturas que no cumplan este requisito).
    - Conocimientos a nivel usuario del paquete Office (Excel, Word y Outlook).
    - Se valorarán altos conocimientos de Inglés.
    - Proactividad y motivación por sumarse a un servicio donde será necesario el aprendizaje continuo y las ganas de desarrollarse profesionalmente.
    - Alto dinamismo y capacidad de adaptación a puesto multitarea.
    - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Trabajo en 

Bolsa de empleo

Para que todos nuestros lectores puedan encontrar el trabajo que más se adapte a ellos. Tenemos los mejores anuncios de empleo para ti.

Bolsa de trabajo administrativo

Si tienes un título de administrativo o experiencia previa, debes permanecer atento a nuestra bolsa de trabajo para auxiliares administrativos, publicamos de forma habitual anuncios de empleo que seguro te interesan.

Bolsa de trabajo de enfermería 

Has estudiado enfermería y deseas encontrar un puesto de trabajo, tenemos lo que necesitas, también tenemos una bolsa de trabajos para sermas enfermería.

Ofertas de empleo sin experiencia 

Entre todas las ofertas que publicamos encontrarás muchas en las que no es necesario contar con experiencia previa en un puesto de trabajo similar.

Empleo en Mercadona o similares 

No faltan en nuestras publicaciones trabajos en Mercadona, Carrefour, Gadis y otros supermercados de la zona.

Ofertas laborales de trabajo social 

Por supuesto que entre nuestras publicaciones disponemos de ofertas para trabajadores sociales, apúntate a nuestra newsletter para estar siempre a la última.

Trabajo electricistas, fontaneros, mecánicos, ayuda en domicilio, trabajo público, INEN, trabajo Xunta de Galicia, trabajo en Coruña, cursos online, cursos para desempleados, cursos ayuda en domicilio, listas de empleo público.

Pues cualquier oposición es un proceso selectivo, en el cual se ofertan un número limitado de plazas para acceder a un puesto de trabajo estable.

Copyright © 2021 Traballar na Costa | Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram