Publicamos en: 

Oferta de trabajo: Cajero/a Reponedor/a a 22 h/sem para Oleiros

Ofertas de trabajo en

18/01/2022

Descripción de la oferta de empleo

-

Como Cajero/a Reponedor/a en tienda, tus funciones incluirán responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancía y el cobro en caja, entre otras.

- Cobro en caja y atención al cliente
- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas
- Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa
- Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan
- Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos
- Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden establecido y según los criterios de presentación establecidos
- Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda

Se ofrece

- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Requisitos mínimos

    - Educación Secundaria Obligatoria
    - Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
    - Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo
    - Valorable experiencia previa en funciones similares y muchas ganas de formar parte de nuestra gran familia

Trabajo cerca de

Bolsa de empleo

Para que todos nuestros lectores puedan encontrar el trabajo que más se adapte a ellos. Tenemos los mejores anuncios de empleo para ti.

Bolsa de trabajo administrativo

Si tienes un título de administrativo o experiencia previa, debes permanecer atento a nuestra bolsa de trabajo para auxiliares administrativos, publicamos de forma habitual anuncios de empleo que seguro te interesan.

Bolsa de trabajo de enfermería 

Has estudiado enfermería y deseas encontrar un puesto de trabajo, tenemos lo que necesitas, también tenemos una bolsa de trabajos para sermas enfermería.

Ofertas de empleo sin experiencia 

Entre todas las ofertas que publicamos encontrarás muchas en las que no es necesario contar con experiencia previa en un puesto de trabajo similar.

Empleo en Mercadona o similares 

No faltan en nuestras publicaciones trabajos en Mercadona, Carrefour, Gadis y otros supermercados de la zona.

Ofertas laborales de trabajo social 

Por supuesto que entre nuestras publicaciones disponemos de ofertas para trabajadores sociales, apúntate a nuestra newsletter para estar siempre a la última.

Trabajo electricistas, fontaneros, mecánicos, ayuda en domicilio, trabajo público, INEN, trabajo Xunta de Galicia, trabajo en Coruña, cursos online, cursos para desempleados, cursos ayuda en domicilio, listas de empleo público.

Pues cualquier oposición es un proceso selectivo, en el cual se ofertan un número limitado de plazas para acceder a un puesto de trabajo estable.

Copyright © 2021 Traballar na Costa | Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad
Traballar na costa es un agregador de noticias recopiladas de páginas webs, portales de trabajo y redes sociales, publicadas por empresas o particulares, no nos responsabilizamos de la veracidad del contenido ni de la oferta de trabajo publicada. Los usuarios deberán valorar la veracidad de dicha oferta.
menu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram