Boletines y páginas de ofertas de empleo en Galicia

¿Dónde encontrar ofertas de empleo en Galicia?

Como ya sabrás en nuestro blog puedes encontrar las mejores ofertas de la provincia de La Coruña, y si nos sigues en nuestras redes, puedes enterarte al instante de ellas. Estamos en Facebook, Instagram y Telegram.

Boletines ofertas empleo Galicia

Hoy queremos dejaros con una recopilación de los boletines de ofertas de empleo con los que podrás encontrar trabajo en Galicia, ya que aglutinan un buen número de ofertas para trabajar en nuestra comunidad.

Los mejores sitios para buscar un empleo en Galicia

Si estás en búsqueda activa de empleo, deberás consultar cómo mínimo semanalmente estos boletines y páginas web, ya que las ofertas se van actualizando periódicamente en cada uno de los enlaces que aquí os dejamos.

Axencia Local de colocación de Santiago

Es un servicio que depende de la Consellería de Igualdad, Desarrollo económico y Turismo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela que buscar dinamizar el mercado de trabajo local por medio de la promoción de oportunidades y capacidades fomentando la inserción de personas desempleadas y la intermediación laboral.

Con este objetivo publica en su web ofertas de toda Galicia y de todos los sectores (actualmente cuenta con ofertas de empleo para camareros /as, conductores, auxiliares de ayuda en el hogar…) Se va actualizando diariamente.

Ofertas de empleo Santiago de Compostela

Confederación de Empresarios de Galicia

La CEG es una organización privada que tiene como objetivo el fomento de la iniciativa privada y la economía de mercado en Galicia. En la actualidad agrupa a más de 150.000 empresas gallegas, siendo la mayoría de ellas PYMES

Cuenta con actividades de promoción del empleo, con el objetivo de dinamizar el mercado de trabajo. Uno de ellos es una recopilación semanal de ofertas de empleo públicas y privadas de los principales periódicos y diarios oficiales de Galicia.

Puede consultarse directamente en su web o bien solicitar que se envíe a nuestro mail.

Ofertas de empleo Confederación de Empresarios de Galicia CEG

Ofertas de empleo del ayuntamiento de Coruña

El Ayuntamiento de la Coruña cuenta con un área de empleo que tiene como objetivo desarrollar políticas activas que mejoren la empleabilidad de las personas desempleadas o trabajadoras que busquen una mejora laboral.

Dentro de la web cuentan con un buscador de ofertas de trabajo, tanto de forma básica (por palabra/s) como avanzada (por categoría y fecha). Las ofertas se actualizan diariamente y también cuentan con ofertas en todos los sectores (mecánico, programador/a, agentes de seguros…)

Ofertas de empleo Coruña

Ofertas del Servicio Público de Empleo de Galicia

El Servizo Público de Empleo de Galicia (SPEG) es un organismo público que depende de la Consellería de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia, desde el que se organizan y prestan todos los servicios y funciones en el ámbito de las Políticas Activas de Empleo de Galicia.

En la web cuenta con un buscador desde donde se pueden consultar las ofertas de empleo publicadas por este servicio. por defecto se muestran todas las ofertas, pero se pueden usar filtros para seleccionar la localización y el puesto deseado.

Ofertas de empleo Galicia

Ofertas de empleo público de la Xunta de Galicia

Si estás buscando ofertas de empleo público puedes consultar la web de la Xunta de Galicia, desde la que puedes acceder a todas ellas: procesos selectivos, contratación temporal y concursos de traslados, en distintos sectores (limpiador/a, ingenieros industriales,  químicos, conductores…). La web también se actualizan periódicamente.

Ofertas de empleo Público 2019 Galicia

Eido Local: agregador de ofertas de empleo público

En eido local podrás acceder a las ofertas de empleo público convocadas por los ayuntamientos y publicadas en los boletines oficiales. Podemos buscar las ofertas por provincias, o bien, hacer uso del buscador avanzado para poder hacer un filtrado mayor si estamos buscando algo más específico.

Ofertas empleo público Galicia

Boletín juventud con Ofertas de empleo público.

El boletín de ofertas de emprego de xuventude.net depende de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, y tiene como objetivo atender a las necesidades y preocupaciones de los jóvenes residentes en Galicia. Dentro de sus fines está la promoción de la búsqueda de empleo, y dentro de esta línea cuenta con una sección desde la que se pueden consultar ofertas de trabajo especialmente orientadas a este colectivo.

En este caso no cuenta con un buscador, sino que nos encontramos con una pequeña descripción de la oferta de empleo público y al entrar dentro podemos ampliar esta información con los plazos y nº del BOP en que está publicado.

Ofertas de empleo para jovenes Galicia

Boletín da Fundación Amigos de Galicia

La Fundación Amigos de Galicia es una entidad prestadora de Servicios Sociales que tiene como misión la atención a personas que se encuentren en riesgo de exclusión en nuestra comunidad cubriendo sus necesidades básicas y buscando además, su integración social y laboral.

Con el objetivo de fomentar el empleo dentro de la comunidad, publican semanalmente un boletín de ofertas en el que recopilan tanto ofertas de empresas privadas como de la administración pública. El boletín comienza con las ofertas de empleo público para, a continuación mostrar las ofertas por provincias (ofertas de empleo en La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra)Ofertas de empleo Galicia

Boletín Ponteemprego

El Proyecto ILES es una Iniciativa Local de Empleo Social del Ayuntamiento de Pontevedra que promueve la inserción laboral de los desempleados/as capacitándolos profesionalmente.

En su web puede descargarse semanalmente en PDF el boletín de ofertas de empleo, en el mismo nos encontramos también las ofertas organizadas en públicas y privadas, cursos de formación y otra información de interés para personas que están en búsqueda activa de empleo.


Ofertas de empleo en Pontevedra

Pues estos son los boletines y páginas webs de empleo que creemos que recopilan  más ofertas en estos momentos. Intentaremos ir actualizando este archivo para que podamos tener aquí recogidas todas las ofertas publicadas en Galicia.

¿Conoces algún otro boletín de ofertas? ¡Envíanos la información a traballarnacosta@gmail.com y lo incluímos!